Banner inicial

Usted puede encontrar en este sitio

Usted pueda encontrar y descargar aquí los videos producidos por nuestra  unidad. La licencia de distribución es la Creative Commons y los videos  son para descargar. Si despúes de bajarlos a su maquina los videos no  se despliegan correctamente puede encontrar posiblemente no tenga los  codecs de video adecuados.
 
Solucion 1: Si usa Mozilla Firefox, Opera, Chrome o cualquier otro navegador basado en Mozilla, solo debe arrastrar el video al navegador.
Solución 2: Descargue los codecs de video adecuados, desde la página oficial del proyecto http://www.vorbis.com/
Solucion 3: Utilice un reproductor de videos que soporte el formato, por Ejemplo vlc , mplayer.
Para conocer más sobre que son los formatos de video puede consultar nuestra ayuda
Para comunicarse con nosotros llame al (506) 2511 3667 o 2511 3668 o puede escribirnos
 
 

Si el video no se ve...

Para evitar problemas con codecs, players y tecnicismos similares, hemos diseñado nuestro sitio alrededor de las posibilidades del HTML 5.
Es decir que si su browser respeta dicho estandard los videos se despliegan sin ninguna acción especial. Por otra parte si el video no se ve, la razon está en el browser y nosotros no podemos hacer nada. Nuestra recomendación es que desechen los navegadores que no se conforman al estandard Html5.

Todas las pruebas hechas con el navegador de codigo abierto Firefox han dado resultados correctos; por otra parte tenemos información de que el navegador Safari de Apple no despliega los videos, y el Chrome de Google los despliega limitando las posibilidades de interacción.

 
Solo podemos catalogarlos como “Defective by design”. Nota: Esta es una iniciativa para incentivar a las empresas desarrolladoras de software a respetar los estandares internacionales ¡Para eso son los estandares! puedes saber más haciendo click sobre la imagen!.



Unidad de Producción Audiovisual 2017